LFC Tour

Isma Pardo Campeón del VIII Open de Móstoles

Grandísimo fin de semana para FutbolChapas Getafe en el VIII Open de Móstoles , donde mas de 110 jugadores se dieron cita para disputarlo.
23 de nuestros jugadores estaban en esa lista , un logro grandísimo al ser el club con mas participantes del mismo club y ahí que destacar a varios de nuestros compañeros pero sobre todo a nuestros 2 grandes jugadores que están en un momento de forma espectacular y que llegaron hasta esa gran final deseada por todos , ISMA PARDO Y PEDRO NIETO se disputaban una final en la que Pedro
empezó ganando 1-0 y que Isma le dio la vuelta a falta de 3 minutos para el final y se proclamaba CAMPEÓN POR 1-2 . Grande ISMA PARDO que ya había llegado en 2 ocasiones a esta final y por fin se la lleva , ENHORABUENA COMPAÑERO y también muchas felicidades a PEDRO NIETO por ese trofeo de subcampeón y por su liderato en el TOUR LFC en el que tenemos a Pedro en primer puesto y a Isma en segundo lugar.
También ahí que destacar el trofeo de subcampeones de parejas que se llevaron Pablo Fernandez nuestro compañero y Juan Rubio de Móstoles que formaba pareja con pablo y a Oscar Manzano que esta vez no podía pasaron de grupos pero que llego hasta semifinales de consolación . Desde el club felicitamos a todos los que estuvisteis en el open de Móstoles representando al club y haciendo que cada día seamos mas grandes , MUCHAS GRACIAS A TODOS .
Ya solo falta felicitar a la gran organización del club de Móstoles que como siempre estuvo de 11 y a los semifinalistas del senior Quini Romero (Cáceres) y Juancar Ruiz (Madrid) , a los infantiles Marcos Fernandez campeón del open infantil(Madrid) Roberto Plaza subcampeón (Mérida) y los semifinalistas Dani Pendolero (Móstoles) y Alvaro Hernandez (Alcalá) y todos los participantes que hacen posible nuestro juego.

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén