FutbolChapas, Getafe

Gonzalo Jr gana la Liga de Getafe

Este domingo se ha disputado la última jornada de la liga local de Getafe en la que Gonzalo Jr se ha proclamado campeón. En una disputada y emocionante jornada en la que cualquiera de los 4 primeros podría haberse llevado el gato al agua, el pequeño de los Gonzalo se hacía con el título.

Gonzalo Sr con su victoria sobre Óscar Manzano en la última jornada conseguía el subcampeonato, siendo tercero Dani Manzano.

Use Calleja se hacía con el Zamora de la liga con 28 tantos encajados y Gonzalo Jr con el pichichi con 74 goles.

Con el final de la liga y a falta de disputarse algunos Opens nacionales, se ha proclamado campeón del ranking de Getafe Migue Fernández, cuyos mejores resultados este año han sido ser tercero en Superliga y campeón tanto de la Copa de Getafe como del Dobles CAM.

El próximo domingo por la mañana se disputará en Getafe el playoff y la promoción a la Superliga CAM. En esta y por sus logros en la liga de Getafe, Gonzalo Jr luchará por Getafe en el playoff, mientras que Gonzalo Sr y Dani Manzano lo harán en la promoción. Isma Pardo también disputará esta promoción defendiendo su plaza en Superliga.

Os invitamos a todos a pasaros el próximo domingo por nuestra sede en el Centro Civico del Sector 3 a presenciar este emocionante y tenso torneo en el que se compite por jugar la Superliga CAM la próxima temporada.