Si hasta el momento habían sido nuestros chic@s del infantil y el titulo autonómico de Emi Torrico nuestras mayores alegrías, en el open de Móstoles era el turno de nuestro equipo del LFC Getafe compuesto por Emi Torrico, Isma Pardo, Gonzalo Sr., Use Calleja, Antonio Guijeño, Gonzalo Jr. y Pablo Fernández los que subían al escalón más alto del pódium.

La competición se jugaba el sábado por la mañana con 6 equipos en liza, liguilla todos contra todos y los 2 primeros a la final, nuestro equipo ya había rozado el título en el campeonato autonómico perdiendo la final ante el potente LFC Alcalá y en esta ocasión  el rival de la final era otro de los ilustres dentro de la LFC, el LFC Madrid, apretada y emocionante final que terminaba con Getafe como campeón por equipos, con Madrid como subcampeón y el equipo LFC Cáceres completando el pódium, primer título de campeón para este equipo que seguirá dando alegrías en el futuro seguro.

Nuestros chicos de la liga sub16 no faltaron a su cita con el pódium, Edgar Calleja se mantiene líder del circuito LFC tour infantil gracias a su cuarta final consecutiva en los 4 open infantiles disputados aunque esta vez no pudo superar a un Rubén Garea (LFC Madrid) que venía de eliminar a Pablo en semifinales, Pablo Fernández por su  parte lograba su cuarto pódium consecutivo de la temporada y se mantiene 2º en el circuito.

Otro de nuestros sub16, Javi Martin, que sigue sorprendiendo a propios y extrañosen su primer año en la LFC, se metía en la final de consolación oficial contra todo un veterano como Sergio Mira finalista de un open esta temporada.

En el open senior, Emi Torrico e Isma Pardo llegaron a la ronda de cuartos y se quedaron a un paso de la lucha por los trofeos. Los que sí que tocaron trofeo fueron Antonio Guijeño que se hacía con el concurso de penaltis y Oscar Manzano que se llevaba el concurso de tiro en el All Star que organizaba el club mostoleño.

Un saludo y hasta pronto. Crónica José Luis Fernández.