FutbolChapas, Getafe

Arranca la temporada 2019/20 con el Masters

Este domingo daba comienzo la temporada 2019/2020 con el Masters entre los 8 primeros del ranking de la temporada pasada. Con la ausencia de Emi Torrico y de Pedro Nieto daba entrada a Gonzalo Jr y a Riky Carbonero. De esta forma los grupos quedaban formados de la siguiente manera:

Grupo A:                                         Grupo B:
Isma Pardo                                     Miguel Fernández
Use Calleja                                     Antonio Guijeño
Gonzalo Sr                                      Roberto Monseco
Riky Carbonero                           Gonzalo Jr

La primera jornada iba a enfrentar a Isma Pardo contra Use Calleja, donde se imponía el número 1 del ranking por 3 goles a 2. Por su parte Gonzalo y Riky iban a empatar a 1.

En el grupo B, Miguel se iba a imponer por 2 goles a 1 a Guijeño en un partido muy igualado y Roberto Monseco vencería 4-1 a Gonzalo Jr.

En la Segunda jornada Isma sellaría el pase a semifinales tras imponerse a Riky por 4-3 en la última jugada del partido. Use volvería a perder esta vez frente a Gonzalo Sr por 1 a 0.
En el grupo 2 Miguel volvería a vencer esta vez a Gonzalo Jr por otro ajustado 2 a 1 mientras que Guijeño venció a Roberto Monseco por 5 goles a 2 para meterse en la lucha por las semifinales.

En la tercera jornada Isma haría pleno venciendo otra vez por la mínima esta vez a Gonzalo Sr. En el otro partido del grupo entre Riky y Use el resultado sería de 3 a 3.
En el otro grupo con todo por decidirse, Miguel también haría pleno venciendo a Monseco por 3 goles a 1 y Guijeño remontaría un 5-2 para terminar el partido con 5-5 y asegurarse el segundo puesto.

De esta manera, las semifinales iban a quedar compuestas por Isma Pardo frente a Guijeño y la otra semifinal iba a enfrentar a Miguel frente a Gonzalo Sr.
El primer partido se iba a decidir por la mínima con un gol de Isma en un partido donde apenas iba a ver ocasiones. En la segunda semifinal Miguel se desharía de Gonzalo por 2 goles a 0.

En la final se verían las caras el número 1 frente al número 2 del ranking. El primero en adelantarse sería Miguel con un gol de centro que le iba a dar mucha tranquilidad para afrontar la final. Justo antes del descanso Isma igualaría el partido pero en la segunda mitad en un tiro que le dejó claro a Miguel, este iba a volver a ponerse por delante para realizar un buen final del partido imponiéndose con el resultado final de 4-1 y proclamándose así campeón del Masters.

 

 

 

 

 

 

 

ENHORABUENA PRESI MERECIDO GANADOR!!!!!!!

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén