Crokinole, FutbolChapas

Arrancan las ligas de FútbolChapas y Crokinole

Roberto Monseco es el primer líder en ambas competiciones.

Por fin ha comenzado la primera liga que organiza el joven club FútbolChapas Getafe, tanto de FútbolChapas como de Crokinole. Ambas ligas se disputarán en 6 jornadas entre los meses de enero y junio. Para ambos campeonatos hay una veintena de jugadores inscritos, todo un éxito para este recién creado club, aunque sólo asistieron 10 jugadores a la jornada inaugural.

Ya en la primera jornada se han visto varios duelos muy interesantes y ya se han dado las primeras sorpresas de la liga de FútbolChapas.

IMG_20180114_130414

El que ha arrancado más fuerte ha sido Roberto Monseco, que ganó los 3 partidos que disputó. Comenzó ganando a Sergio Mira (6-1), siguió con una nueva victoria ante Migue (3-1) y cerró la mañana con un triunfo ante Nuria (6-2). Pleno de victorias que le coloca como líder en la primera clasificación de la liga.

Emi Torrico se sitúa en segunda posición de la clasificación con 7 puntos en 4 partidos. Sus victorias fueron ante Guijeño (6-3) y Mira (4-3), empató con un autogol a falta de 2 segundos ante Diego (4-4) y perdió con Riky (2-4).

Riky Carbonero comienza la liga en tercera posición con dos triunfos ante Emi (4-2) y ante Nuria (4-2) y una derrota frente Migue (2-6).

Los Superligas Migue e Isma se estrenan en cuarta y quinta posición. Ambos se enfrentaron entre sí acabando su partido con empate a dos goles. Además, Migue sumó ante Riky (6-2) e Isma ganó a Luis Batalla (2-0).

Con tres puntos han comenzado Guijeño y Mira. Los dos consiguieron su victoria ante el jugador novel Luis; Antonio venció 2-0 y Sergio 2-1.

Diego Aguado arrancó la liga con dos empates con sabor diferente. Primero empató con Nuria (2-2) para alegría de la joven mostoleña y después empató con el otro Torrico un partido que tenía perdido a falta de dos segundos (4-4).

Nuria, como hemos visto, consiguió su primer punto de la liga frente a Diego, dejando a Luis Batalla en el farolillo rojo de la clasificación de forma provisional. Luis, en su primer día de FútbolChapas, dejó buenas sensaciones con un buen toque que seguro le dará muchas alegrías en próximas jornadas.

Clasificación I Liga Ciudad de Getafe de FutbolChapas

En la I Liga de Crokinole de Getafe también se coloca en primera posición Roberto Monseco con un pleno de tres victorias frente a los mismos jugadores que ganó a las chapas. El partido más disputado lo tuvo ante Migue, al que finalmente se impuso por dos sets a uno.

Diremos que los partidos de liga de Crokinole se disputan al mejor de tres sets. Un jugador gana un set cuando alcanza los 100 puntos.

A continuación hay 5 jugadores con 3 puntos en el casillero. Guijeño, que se impuso 2-0 a Emi; Isma, que venció 2-0 a Migue; Riky, que ganó 2-0 a Nuria; Mira, que sumó ante Luis (2-0); y Emi que ganó a Riky (2-0).

No sumaron ningún punto Luis, Migue y Nuria, que aparecen por ahora en los últimos puestos de la clasificación.

Clasificación I Liga Ciudad de Getafe de Crokinole

En paralelo a esta liga de Crokinole se va a disputar la I Liga de Crokinole por parejas, que dará comienza la segunda jornada que será el día 25 de febrero.

¡¡¡Nos vemos en un mes!!!

 

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén