Crokinole, FutbolChapas

Comienza la recta final de la I Liga de Getafe

Este pasado domingo se ha disputado la cuarta jornada de la liga de Getafe que deja a Monseco, Isma y Riki en la parte más alta de la clasificación.

Roberto Monseco, que no pudo asistir a esta jornada, se mantiene como líder con pleno de victorias hasta el momento.

En segunda posición está al acecho Isma a cinco puntos de distancia. En esta jornada el jugador mostoleño venció a Edgar (5-2) y a Osky (2-0).

Riki se ha metido entre los 3 Superliga tras vencer a Use (5-3) y a Apolo (3-1). Si gana un partido que tiene aplazado quedaría a un solo punto de Isma.

A la cuarta posición ha caído Migue, quedando ya sin opciones de aspirar a ganar la liga. En esta jornada sólo jugó ante Edgar (5-2).

Aún con opciones de meterse entre los 3 primeros de la clasificación hay varios jugadores con partidos pendientes: David, Diego, Emi, Pelli y Vidania.

David ha ido cediendo puestos en la clasificación pero se mantiene entre los cinco primeros. Este pasado domingo sumó ante Javi López (4-1) pero perdió ante Diego (1-2), un rival directo que se coloca a tres puntos pero con un partido menos. Diego, además de esta victoria, ganó a Osky (5-0) y empató con Use (1-1).

Emi, con los mismos puntos y partidos jugados que Diego y Pelli sólo jugó un partido esta jornada, ganando a Javi López 2-0.

Pelli y Vidania no pudieron asistir a esta jornada y quedan en octava y novena posición en la clasificación.

No muy lejos de este grupo de jugadores están Nuria, Mira, Edgar, Guijeño y Use.

Nuria consiguió dos victorias este domingo ante Apolo (4-3) y Osky (3-1) y la colocan en décima posición.

Edgar y Use van subiendo posiciones según van jugando partidos que tienen aplazados. Precisamente ambos se enfrentaron en esta jornada en un partido igualado que acabó del lado del padre (1-0). Use también sumó ante Apolo (4-0) y Diego (1-1). El joven Edgar tuvo una jornada difícil, ya que tuvo que enfrentarse a grandes jugadores como Migue (2-5) e Isma (2-5) a los que, como siempre, no les dio facilidades.

Más abajo quedan los jugadores con menos experiencia como Osky, Agustín, Javi, Luis y Apolo, que poco a poco van mejorando y sumando puntos.

Sólo se dio un enfrentamiento directo entre este grupo de jugadores que fue: Osky 1-1 Javi López.

La I Liga de Crokinole de Getafe sigue avanzando tras cada jornada con Isma como líder. Diego sigue contando sus partidos por triunfos, pero ha jugado tres menos que Isma. Hay que destacar la importante victoria que consiguió ante Migue (2-1).

Mira aparecen en cuarta posición ya con dos partidos perdidos. Con los mismos puntos están Migue y Emi pero con más partidos jugados. De estos jugadores destacamos los siguiente resultados: Migue 2-0 Riki; Emi 2-1 David; y Emi 2-1 Javi.

A partir de aquí se abre un hueco importante en la clasificación. Habrá que ver quiénes de este grupo son capaces de dar el salto y meterse entre los 8 primeros.

La próxima cita será el día 6 de mayo con la celebración de la 5ª Jornada de Liga. ¡¡¡Allí nos vemos!!!!!

Clasificaciones actualizadas:

Clasificación Liga FutbolChapas

Clasificación Liga Crokinole

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén