FutbolChapas, Getafe

Copa de Getafe 2022

Ayer domingo se disputaba la Copa de Getafe en un gran ambiente de futbolchapas con dos notas muy positivas, como son la vuelta a los terrenos de juego de Oxky y con la incorporación de un fichaje nuevo del club Juanjo.

El formato de la copa de este año consistió en una fase de grupos donde se clasificaban los 2 primeros a la fase final y el resto pasarían a un cuadro de consolación. En la lucha 4 trofeos para los mejores clasificados del cuadro final, y para la consolación un juego de Eleven Force para el campeón y un equipo de FutbolChapas para el subcampeón.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De la fase de grupos fue sorprendente la eliminación por el título de Isma Pardo (Superliga CAM) y Gonzalo Sr (actual subcampeón de la Liga de Getafe).

En el cuadro de consolación jugaban la final Gonzalo Sr y Dany Barajas imponiéndose éste último.

En el cuadro por el título Migue estuvo en un momento dulce saliéndole todo lo que intentaba e imponiéndose cómodamente en sus partidos, goleando en todas las rondas.

Completaron el podium como finalista Gonzalo Jr, que se impuso en uno de los grupos más complicados del torneo, y como semifinalistas Guijeño y Pablo Martínez.