Crokinole, FutbolChapas

FútbolChapas y Crokinole para estrenar el año

Reparto de medallas tras la resaca de Reyes. Willy y Diego fueron los campeones.

Como aperitivo de las ligas que darán comienzo el próximo domingo se han disputado los torneos Premier de FútbolChapas y Chinchaga de Crokinole en Getafe. Estos dos torneos no pudieron jugarse en la fecha prevista y han sido ahora cuando se han celebrado, sólo una semana antes de que empiece la primera liga getafense.

El torneo de FútbolChapas lo disputaron 10 jugadores repartidos en un grupo de 4 y dos grupos de 3.

En el grupo A Diego pasó con claridad tras vencer a Dennis 4-0 y a Nuria 9-0. El segundo puesto se lo llevó Nuria tras vencer al joven Calleja por 2 a 0.

En el grupo B David Martín venció a Willy 2-1 y a Edgar 3-1 pasando a semis como primero de grupo. Willy ganó a Edgar 9-1 pero a pesar de la goleada tenía que esperar para saber si era el mejor segundo y conseguir así plaza para semis.

En el grupo C, único con 4 integrantes, el liderato se lo llevó Emi con tres victorias ante Monseco (4-1), Riky (4-3) y Use (7-2). En segunda posición quedó Roberto Monseco que ganó a Use (3-2) y empató con Riky (3-3). Use finalmente quedó tercero por su victoria ante Riky por 2 a 1. Roberto tenía el pase a semis en la mano hasta que a falta de 40 segundos marcó Riky el gol del empate, lo que hizo que fuera Willy el que pasara a semis como mejor segundo.

En semifinales Emi sufrió un comienzo arrollador de David, que le metió 4 goles del tirón. En la segunda parte estuvo cerca de la remontada pero finalmente no lo consiguió dejando el marcador definitivo en 6-4.

Willy y Diego disputaron la otra semifinal que resultó ser muy igualada. Tras los 30 minutos de partido el jugador alcalaíno se llevó la victoria por 2-1.

En la parte se repitió el partido de grupos entre David y Willy, pero en esta ocasión la victoria fue para Willy con mucha claridad (5-1). A pesar de no haber conseguido la victoria, David realizó un gran torneo.

IMG_20180107_132410

Final Torneo Premier de FutbolChapas entre Willy y David Martín

La tercera plaza del podium se la disputaron Emi y Diego en los penaltis tras empatar a tres goles en el tiempo reglamentario. Finalmente fue Emi el que consiguió medalla tras fallar Diego su sexto penalti.

A la vez que el FútbolChapas se fue realizando el torneo de Crokinole con todos los participantes de las chapas más Migue.

En el grupo A Migue y Edgar acabaron con dos victorias cada uno. Migue venció a Use (2-1) y a Edgar (2-1) y perdió con Nuria (1-2). Edgar venció a Nuria (3-0) y a Use (2-1). La tercera plaza se la jugaron ya sin opciones Nuria y Use con victoria para éste último por 2-0.

En el grupo B Roberto quedó primero de grupo con tres victorias y ninguna partida perdida. Ganó a Riky (3-0), Willy (2-0) y a Dennis (3-0). Segundo de grupo fue Willy que sí ganó a Dennis (3-0) y a Riky (2-1). Y por último Riky venció a Dennis 3-0.

En el grupo C fue Diego el que quedó primero de grupo venciendo a David (2-1) y empatando con Emi (1-1). David ganó a Emi (2-1) y quedó por tanto segundo de grupo pero sin opciones de pasar a semis. Quien sí pasó a semis como mejor segundo fue Edgar dejando a Willy en esta ocasión fuera de la lucha por las medallas.

En semis Roberto venció a Migue (2-0) y Diego pasó ante Edgar (3-0).

El cierre de la primera jornada getafense del año fue la final de Crokinole entre Diego y Roberto. Tras dos partidas rápidas el jugador madrileño se llevó la victoria con mucha claridad (2-0).

IMG-20180107-WA0001

Podium Torneo Chinchaga de Crokinole

Tras estos primeros cuatro días de torneos arranca la I Liga de FútbolChapas y de Crokinole de Getafe el próximo 14 de enero. Hasta el momento hay 16 inscritos. A la hora de establecer el calendario se van a dejar varias plazas vacantes por si hay nuevas incorporaciones una vez empezada la liga.

Vamos, ¡¡¡estás a tiempo de apuntarte!!!!

cartel_I-LIGA-GETAFE

 

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén