El domingo por la mañana en el centro cívico del sector 3 de Getafe en Madrid, cambio de sala que gusto mucho y que dio juego para colocar los 12 campos de los que dispone el club y cuyas moquetas no pararon de recibir partidos de la segunda jornada de liga.

En la liga sub 16 “Ciudad de Getafe”, poco movimiento en esta jornada, solamente 2 partidos ganados por Ruth Vizcaíno ante Mario Romero y Javi Martin con los que se coloca segunda con 6 puntos junto con Pablo Fernández que se mantiene líder con un partido menos.

En la liga 2 “Ciudad de Getafe”, una nueva incorporación con Rafa Corraliza que dejo muy buenas sensaciones en su estreno, cuatro partidos jugados con 2 victorias y 1 empate. Oxky no tuvo buenas sensaciones y se mantiene con su victoria de la primera jornada. Iván Sánchez y Dennis Calleja lograban 2 victorias más para su casillero. Rubén Guijeño que hizo pleno en la primera jornada, sumaba 2 victorias más pero se dejaba 2 derrotas. Miguel Naranjo que avanzo sus partidos de esta jornada se mantiene 4º. Javi Martin uno de nuestros sub 16 con mayor proyección, un diamante en bruto que se está puliendo en esta primera temporada, se coloca 3º con 2 partidos menos que el 2º en una gran jornada para el, con 3 victorias y un empate. En segunda posición queda Antonio Jiménez que lograba 9 puntos en esta mañana, de los cuales 3 fueron ante Rubén Guijeño en un partidazo con resultado de 5-2 y el que vemos claramente lo mejor y lo peor de Antonio, máximo goleador de la liga con 22 goles y 2º con más goles encajados con 13. José Luis por su parte sumo 2 victorias más que le mantienen en lo más alto de la clasificación después de 2 jornadas.

En la liga “Ciudad de Getafe”, hay tres ligas, una en la que juegan nuestros amigos Pelli (Zaragoza), Nuri (Móstoles),…, otra en la que los jugadores del club se pelean por la 2ª plaza y una tercera que juega Pedro Nieto, que con un pleno de 9 victorias amenaza con dejar zanjada la liga en la primera vuelta.

En la liga por el 2º puesto grandes partidos, sirva de muestra el Edgar 5 – Emi 7 o el Riki 7 – Gonzalo Jr 4 y jugadores muy igualados, pudimos disfrutar de partidos como el empate entre Fran Vizcaíno y Use Calleja, la victoria de Use ante Gonzalo Jr y la de Gonzalo jr ante Fran…., Ángela Vizcaíno lograba su primera victoria ante Apolo López, en la parte alta destacamos a Pablo Fernández y Ruth Vizcaíno que se mantienen en lo alto de la clasificación con un gran juego y resultados notables entre los senior, como la victoria de Pablo ante Riki o el empate ante Emi. Gonzalo sr con 3 victorias más es el único que parece querer seguir el ritmo de Pedro, intentar llegar con una sola derrota a su duelo de enero con Pedro será su objetivo. Riki se mantiene en el 2º puesto pero ya cuenta con 3 derrotas en 9 partidos y no puede fallar mucho más.

Nos leemos en la tercera jornada que se disputara en Noviembre.

 

Crónica de José Luis Fernández.