FutbolChapas, LFC Tour

Getafe toma Valdemorillo

Migue, Edgar, Ruth y Pablo subieron al cajón tras un fin de semana intenso donde el club de Getafe fue la sede que presentó más participantes.

Fase de grupos:
De toda la escuadrilla getafense pasaron como primeros de grupo: Use, Óscar Manzano, Isma, Migue con 9 puntos; Emi, Gonzalo Muñoz Sr. y Riky con 7 puntos. De todos los partidos disputados por estos jugadores es de destacar la victoria de Use ante Quini (2-1).
Y como segundos pasaron: Guijeño, en un triple empate a 6 puntos, y Gonzalo Muñoz Jr..
No consiguieron pasar de ronda: Dani Barajas, Fran Vizcaíno, Javi Martín, Dani Manzano y Osky Llopis.

Sólo Gonzalo Jr. tuvo que jugar la ronda previa, cayendo ante Quini (5-1).
8 getafenses pasaron a dieciseisavos de final. Para empezar hay que decir que los dos mejores jugadores de nuestro club en la fase de grupos tuvieron que enfrentarse entre sí, llevándose el partido Óscar ante Use (3-1). También pasaron de ronda: Gonzalo Senior 1(p)-1 Alberto Romero; Emi 3-2 Adrián Gutiérrez; y Migue 2-0 Juanma Muriel. Y cayeron, además de Use: Guijeño 1-2 Juancar; Isma 0-3 Quini; y Riky 1-2 José luis Alonso.
En octavos de final sólo Migue pudo pasar de ronda, tras vencer a Juancar (2-1). La suerte no favoreció a Emi, que cayó en penaltis (11-12) ante Rafa Sánchez tras empatar el partido a 4 goles. También perdieron Gonzalo Sr ante Luis Fernández (1-4) y Óscar frente a Adri Pendolero (1-5) tras realizar ambos un gran torneo.
En cuartos de final Migue se deshizo con claridad del mostoleño Juan Rubio (6-2), pasando a semifinales, donde venció a Adri (2-1) en un partido muy apretado.
La final la disputaron el cacereño Quini Romero y el getafense Migue Fernández, cayendo en esta ocasión el triunfo del lado extremeño (1-3).

Final Open Senior (Migue vs Quini)

En el Open Infantil Getafe volvió a demostrar quién es el mejor club de España, metiendo a tres jugadores en el podium.
10 jugadores infantiles se dieron cita en Valdemorillo quedando enfrentados en 3 grupos. Todos los jugadores de nuestro club se clasificaron para la fase de eliminatorias, fueron: Pablo Fernández y Dennis Calleja en el grupo 1; Ruth Vizcaíno en el grupo 2, a pesar de perder ante el cacereño Alejo Manchado (1-3); y Edgar Calleja como primero en el grupo 3.

Final Open Infantil (Ruth vs Edgar)

De los cuatro getafenses sólo Dennis se quedó en el camino, tras perder ante Alejo (0-3). Ruth se metió en semifinales al ganar con claridad al alcalaíno Mario Romero (3-0); Pablo Fernández venció 3-1 al cacereño Cayetano Romero; y Edgar pasó frente al mostoleño Dani Pendolero.

En semifinales Edgar venció con claridad a su compañero Pablo por 4-1; mientras que Ruth esta vez goleó a Alejo (7-2) metiéndose así en la final a lo grande.

Final getafense en la que Edgar continuó con su buen juego y venció con claridad ante la gran Ruth (3-0).

 

 

 

 

 

Muy buen fin de semana el vivido en Valdemorillo con 4 representantes de nuestro club entre los 8 integrantes de los podiums.

Y la temporada no ha hecho nada más que empezar…

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén