FutbolChapas

IV Torneo Emi Torrico

En el centro cívico Cerro Buenavista de Getafe un grupo de amigos nos reuníamos para jugar la cuarta edición de este torneo veraniego que amenaza con convertirse en un clásico!!!, 16 jugadores de Móstoles, Fuenlabrada, Azuqueca, … acudían a la llamada de Emi!!

En el sorteo salieron grupos bastante homogéneos, en el 1, Ruth se convertía en la sorpresa de la tarde y después en la revelación del torneo!!, su victoria ante la dupla Isma/Florentino, frente a Angela y un empate ante David, la colocaban cómo primera de grupo, dejando a Isma cómo incómodo segundo para el sorteo de cuartos!!, en el grupo 2, el grupo Fuenlabreño, Rafa y Ballesteros fueron más fuertes que Fran y José Luis, en el grupo 3, Emi y Pablo se enfrentaban en la última ronda, a Emi le valió el empate a 4 de un precioso partido para acabar primero, por su parte Nuri vencia a Andrés y lograba el tercer puesto que no la servía para pasar en el torneo de su hermano, para acabar el repaso a los grupos, en el 4, Riki en un grupo bastante asequible con 2 nuevos, ejerció de «profe» y con su victoria ante Agus se aseguraba el primer puesto!!.

Y llegábamos a los cuartos, Emi se llevó el premio gordo y se enfrentaba a Isma que en está fase ya no se ayudo de Florentino, partido muy reñido y pasé para Isma en los penaltis!!, Ruth y Ballesteros se veían las caras en esta ronda, Ruth se imponía con un 2-0 que la metía en semifinales con todos los honores!!, Riki ganaba a Pablo 3-0 aunque el marcador no refleja la igualdad que se vio en la moqueta, Rafa por su parte se deshacía de Agus y completaba las semifinales!!.
Isma en estás eliminatorias pone el martillo percutor a funcionar y es muy difícil pararle, 3-0 ante Rafa y una nueva final para el, en la otra semifinal Ruth y Riki empataban a 2 con una Ruth que tenía a la afición entregada y que fue la que más felicitaciones recibió una vez acabado el torneo, pero fue Riki el que conseguia el pasé a la final desde el punto de penalti!!.

Y una nueva final entre estos dos máquinas y una nueva victoria para Isma en un guión que a Riki no le termina de convencer!!.

En definitiva una gran tarde de chapas donde el ganador fue la amistad y el buen rollo!! Enhorabuena a Isma por el título, a Ruth por su torneo, a Riki por el subcampeonato, a Emi por la organización y al club de Getafe que cedió estas fantásticas instalaciones y campos!!

Un saludo a tod@s!!

Crónica de José Luis Fernández.

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén