FutbolChapas, Getafe

Nueva jornada de las Ligas de Getafe

Arrancaban las segundas vueltas y lo hacían con una Liga de Getafe llena de emoción, donde los puestos de pódium no se van a decidir hasta la última jornada. Pablo Fernández llegará como favorito a la ultima jornada del 11 de julio, pero lo tendrá que demostrar en la moqueta, los Gonzalo han vuelto muy fuertes y no se lo van a poner fácil. Use Calleja y Oscar Manzano que ganaba a Pablo en el partido que abría la  jornada, están al acecho de una plaza de pódium que no dejaran escapar si los de arriba se despistan. Los tapados son  Edgar Calleja y Javi Martin que llegan a esta ultima jornada con 1 partido y 2 partidos menos respectivamente y que de ganarlos se meterían de lleno en la pelea por los puestos de cabeza.

En la Liga Getafe2, todo parece más claro, Dani Barajas que cuenta por victorias sus enfrentamientos en la vuelta a las moquetas, se proclamará campeón de esta segunda edición salvo sorpresa mayúscula en la última jornada. José Luis Fernández que ganó la primera edición, se queda en puertas este año de repetir éxito. Raúl Sánchez que ha perdido con Dani y José Luis en estas 2 jornadas disputadas al aire libre, se tendrá que conformar con la tercera plaza, Iván Sánchez que era uno de los favoritos a pelear el pódium al final se cae de las plazas de honor, esperamos verle peleando por el pódium la próxima temporada.

En la Liga Getafe Promise, el máximo favorito, Dennis Calleja se hará con el título y el debutante Adrián Sánchez, se alzará con un subcampeonato que no esperaba y que disfrutará como si hubiera ganado. Hugo Calvo y Sandra Manzano se disputaran la tercera plaza del pódium en la ultima jornada, mientras nuestras “baby”, Edurne Calvo y Olga Fernández siguen aprendiendo y disfrutando del juego.

El 11 de julio saldremos de dudas ….

Crónica JLFER.