Crokinole, FutbolChapas

Más FútbolChapas y Crokinole

Migue e Isma se llevaron los torneos de FútbolChapas y Crokinole este pasado domingo en Getafe.

Tercera cita en la sede de FútbolChapas Getafe donde se han disputado dos torneos, el Calcio de FútbolChapas y el Nechako de Crokinole.

En esta ocasión nos juntamos 12 jugadores llegados de diferentes sedes de Madrid y alrededores, repartiéndonos en grupos de 3 para el FútbolChapas y en grupos de 4 para el Crokinole.

En el grupo A del I Torneo Calcio hubo bastante igualdad entre Reyeros, Willy y Guijeño. Éste último fue el que se clasificó como primero tras vencer a Reyeros (4-2) y empatar con Willy (3-3). También empataron a tres Reyeros y Willy, lo que dejó al jugador alcalaíno en segunda posición del grupo.

En el grupo B se dieron cita tres “Superliga”, donde el claro vencedor fue Javi Silva tras vencer sus dos partidos ante Isma (4-2) y Roberto (3-0). Finalmente Isma pasó como segundo tras vencer a Monseco (4-3).

Emi quedó primero del grupo C a pesar de empezar empatando con su hermana Nuria a un gol. Después Diego venció a la jugadora mostoleña (5-2) pero cayó ante Emi en el último partido (3-1). Ambos pasaron a cuartos.

Finalmente en el grupo D, Migue ganó sus partidos ante David Martín (5-3) y Juanpor (2-0) y pasó como primero de grupo. Antes habían jugado Juanpor vs David, con victoria para el primero por 1-0.

En principio no estaba previsto jugar ronda de cuartos pero como parecía que íbamos bien de tiempo nos animamos a jugarla.

Y se “hizo justicia” y ganaron los 4 jugadores que finalizaron la fase de grupos en primer lugar. Guijeño venció a Isma (5-3); Emi claramente a Juanpor (5-0); Javi Silva a Willy (1-0); y Migue también con comodidad a Diego (6-0).

En semifinales se vieron dos buenos partidos. Por un lado Migue pudo con Emi (4-2) y por otro Guijeño se impuso a Silva (3-2).

En la final Guijeño no pudo continuar con los buenos resultados que había tenido hasta el momento y cayó con claridad ante Migue (4-0). Migue se proclamó campeón en el primer torneo de FútbolChapas que ha disputado en esta nueva sede de Getafe.

IMG-20171127-WA0000

Para completar el podium, Emi y Silva se jugaron la tercera posición con victoria para Emi en los penaltis tras finalizar el partido con empate a tres goles.

Entre medias se fue jugando el torneo de Crokinole, tercero desde que se creó la asociación.

El grupo A fue el más disputado, llegando todos a la última ronda con opciones de quedar primero de grupo. Finalmente fue Monseco el que se hizo con el liderato al vencer 3-0 a Migue. En esa última ronda Diego veció a Guijeño (2-1), pero no le sirvió para ser el mejor segundo y pasar así a semifinales. Antes se dieron los siguiente resultados: Guijeño venció a Monseco (2-1); Diego a Migue (2-1); Monseco a Diego (2-1) y Migue a Guijeño (2-1).

En el grupo B Isma se impuso con claridad venciendo los 3 partidos ante Willy (3-0), Juanpor (3-0) y Emi (2-1). Como segundo de grupo pasó a semifinales Emi al ganar 2-1 a Willy y 2-0 a Juanpor. Para decidir el tercer puesto del grupo Willy venció a Juanpor (2-1).

En el grupo C finalizó primero de grupo David Martín también con tres victorias ante Nuri (2-0), Silva (3-0) y Reyeros (3-0). Javi Silva quedó segundo de grupo pero no se clasificó para semifinales. Consiguió sus 6 puntos ante Reyeros (2-0) y Nuria (2-1). Y en tercera posición quedó Reyeros, que ganó a Nuria 2-1.

Tras la ronda de penaltis entre Emi y Silva se jugaron los dos partidos de eliminatorias de Crokinole. Por un lado Isma venció a Monseco (2-1) y por otro Emi pudo con David también 2-1.

IMG_20171126_140451

Al final se nos echó el tiempo encima y tras recoger todo antes de las dos, se jugó la final y tercer y cuarto puesto en el jardín.

No hubo sorpresa y fue Isma Pardo el que se llevó el torneo ante Emi por 2-1. Emi, como la cita anterior, se metió en la foto de vencedores de los dos torneos.

Completó el podium Roberto Monseco, que venció a David (2-0).

IMG-20171127-WA0001

El próximo domingo día 3 tendremos la última cita de FútbolChapas y Crokinole del año. Serán dos torneos de inscripción libre y gratuita, como hasta ahora. A partir de enero comenzarán las dos ligas sólo para socios, donde esperamos una participación de unos 15 jugadores. Las jornadas de estas ligas se disputarán un domingo por la mañana al mes aproximadamente. Apúntate y participa!!!!

 

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén