FutbolChapas

Migue campeón de la I Copa de Getafe

En un fin de semana lleno de copas por los diferentes clubes de la Comunidad de Madrid, no podía faltar la celebración de la I Copa de FútbolChapas de Getafe.

Gran ambiente copero en la sede getafense, donde se juntaron jugadores ya veteranos con otros noveles que apuntan maneras. Sin duda se prevé una liga local muy interesante para la próxima temporada.

16 jugadores repartidos en 4 grupos arrancaron esta primera edición copera.

En el grupo 1 Migue Fernández pasó como primero de grupo tras vencer sus tres partidos, ante José María López (3-1), Guijeño (5-2) y Pelli (2-1).

Pelli dio la sorpresa y pasó como segundo de grupo tras ganar a José María (1-0) y empatar con Guijeño (0-0), dejando a éste último en tercera posición con dos empates y fuera del cuartos.

En el grupo 2 Isma pasó como primero de grupo pero con ciertos apuros. Ganó a Apolo (4-0) pero luego empató con Dani y con Fernando (2-2 en ambos partidos).

Apolo fue el que pasó como segundo de grupo ya que ganó a Fernando (1-0) y empató con Dani (0-0).

Fernando, también con 4 puntos y con mejor diferencia de goles, quedó fuera por el resultado directo frente a Apolo.

En el grupo 3 pasó con pleno de victorias Diego como primero de grupo. Ganó a Emi (2-0), Sergio Morata (3-1) y a Osky (3-0).

En segunda posición quedó Emi tras vencer a Osky (4-0) y a Sergio (3-1).

Sin el pase a cuartos quedaron Sergio y Osky, que empataron su partido a cero goles.

Y en el grupo 4 Rafa Sánchez acabó primero de grupo con 3 victorias frente a Mario Tovar (1-0), David Martín (4-2) y Riki (3-1).

El segundo puesto estuvo muy disputado y finalmente se lo llevó Riki, que empató con David (0-0) y venció a Mario (4-0).

David y Mario quedaron eliminados tras empatar a uno en la última ronda.

En cuartos de final se dieron los siguientes cruces: Migue 4-0 Apolo; Emi 2-1 Isma; Riki 2-1 Diego; y Rafa 3-1 Pelli.

De esta ronda destaca la eliminación de Isma, sin duda uno de los favoritos y ganador el día anterior de la Copa de Móstoles, y de Diego, que venía de hacer una muy buena fase de grupos.

En semis Riki estuvo a punto de meterse en una nueva final, como hizo el día anterior en la Copa de Móstoles, pero cayó ante Migue en un apretado 3-2.

También hubo mucha igualdad en la otra semifinal donde finalmente fue Rafa quien se llevó la victoria ante el mostoleño Emi (4-3).

La final de la I Copa de Getafe la disputaron el jugador local Migue Fernández y el fuenlabreño Rafa Sánchez.

Finalistas

Migue dominó gran parte del partido favorecido por ir por delante en el marcador. El gol de Rafa llegó al final del partido sin tiempo ya para tener opciones de remontar y evitar que Migue se proclamara campeón de esta primera Copa de Getafe.

La próxima cita será el 22 de abril cuando se disputará la cuarta jornada de liga de FútbolChapas y Crokinole..

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén