El sábado pasado finalizaba la Superliga CAM, en la que cada año se dan cita los mejores jugadores de la Comunidad de Madrid.
Un año más José Rodríguez ha arrasado en esta edición alzándose con la victoria 4 partidos antes de finalizar la liga sacando hasta 10 puntos al segundo clasificado.
Además se ha hecho con los premios de pichichi y Zamora del torneo como prueba de su claro dominio en la competición.
De nuestros representantes getafenses, destacar la gran actuación de Migue que se ha hecho con el subcampeonato como guinda a la gran temporada realizada.
Gonzalo Jr, a pesar de ser debutante en la misma, ha conseguido la permanencia esquivando playoffs de descenso en un más que meritorio 12 puesto. Cabe destacar sobre él los 108 goles que ha marcado lo que le ha situado como tercer máximo goleador de la competición.
Por otro lado, Rafa Vega que subía el año pasado a esta categoría aún no siendo la primera vez que lo hace, conseguía librarse del descenso directo y luchará por no descender en los playoffs que se disputarán en Alcalá el próximo 17 de junio a las 10:00 horas. Mucha suerte Rafa!!!
Gonzalo Sr se quedaba a 3 partidos de haber evitado el descenso, consumando así la perdida de categoría, pero convirtiéndose en uno de los favoritos a ascender nuevamente el próximo año desde la Liga de Getafe.
Finalizaba así una temporada más de Superliga y nos citábamos para el domingo poder ver la disputa final por la Liga de Getafe, todo ello en una próxima noticia en nuestra web.
Dejar una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.