FutbolChapas

Pablo Fernández campeón de la I Copa Infantil de Getafe

12 jóvenes promesas del FutbolChapas, representando a 6 clubes diferentes, se dieron cita el pasado domingo para disputar el primer torneo infantil organizado por nuestra sede.

Esta docena de jugadores se repartieron en 3 grupos de 4, pasando a cuartos de final los dos primeros de cada grupo más los dos mejores terceros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el grupo A las hermanas Vizcaíno, representando a la sede de Fuenlabrada, se lo pusieron muy difícil al que a la postre sería el campeón del torneo. Pablo, jugador de Móstoles, ganó a Ángela por un escaso 1-0 y perdió con Ruth (0-1). Precisamente Ruth fue la que quedó primera de grupo tras vencer también al jugador getafense Javi Martín (3-0) y empatar con Ángela (1-1). Pablo acabó segundo al vencer con claridad a Javi (6-0). En la última ronda Ángela se dejó el pase a cuartos al perder con Javi (0-1). Javi, a pesar de quedar tercero de grupo gracias a esta victoria, no pudo pasar a cuartos.

En el grupo B el jugador madrileño Marcos Fernández hizo pleno venciendo a Dennis Calleja (2-1), Mario Romero (1-0) y Dani López (3-0). Como segundo de grupo pasó Dennis con 6 puntos conseguidos ante Dani (1-0) y Mario (2-0). El tercero de este grupo que pasó el corte a cuartos fue Dani que consiguió vencer al jugador alcalaíno por 2-0.

Y en el grupo C hubo un doble empate a todo entre los madrileños Álvaro Fernández y Edgar Calleja. En su partido quedaron 2-2 y luego hicieron los mismos números ante Dani Manzano y Sergio Morata. Álvaro ganó a Sergio (3-0) y a Dani (3-0); y Edgar venció a Dani (1-0) y a Sergio (5-0). Como tercero de grupo pasó Dani, jugador de Azuqueca, que venció al jugador de Getafe por un ajustado 1-0.

En cuartos de final Dani Manzano se impuso a Marcos Fernández (2-0); Edgar a Dani (2-1); Pablo a Álvaro (1-0) y Dennis en los penaltis ante Ruth tras acabar el partido 0-0, siendo ésta la mayor sorpresa de cuartos.

En semifinales el futuro jugador de Getafe Edgar Calleja se impuso a Dani Manzano, máximo favorito para ganar el torneo, por 3-1. En la otra semi Pablo se impuso con claridad al joven Dennis por 4-0.

La gran final de esta I Copa Infantil de Getafe la disputaron entre Pablo y Edgar. El partido estuvo muy igualado y cayó finalmente para Pablo por 2 goles a 1, convirtiéndose así en el primer campeón de copa de Getafe.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén