FutbolChapas

Roberto Monseco campeón de la I Liga ‘Ciudad de Getafe’ de FútbolChapas

La próxima temporada nuestro club formará parte de la Federación Española de FútbolChapas (LFC) y por tanto la siguiente liga será ya torneo oficial.

Tras la disputa de la última jornada Roberto Monseco se ha proclamado campeón de la I Liga de Getafe de Fútbolchapas cediendo únicamente un empate ante Riky (2-2). La derrota que aparece en la clasificación se debe a que no jugó su partido ante Edgar, quedando éste anulado. Además se ha proclamado máximo goleador y menos goleado de esta primera liga getafense.

Con los mismos puntos finalizó en segunda posición Isma. La única derrota que obtuvo en liga fue ante el líder (0-5), además de empatar con Migue (2-2).

Precisamente Migue es el que completa los puestos de podium quedando a tres puntos de los dos primeros. Un comienzo de liga flojo le ha impedido llegar a la última jornada con opciones de acabar campeón.

Diego Aguado ha completado una buena actuación en esta liga quedando a sólo 6 puntos del podio y sacando 8 puntos al quinto clasificado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En esa quinta plaza aparece Riky Carbonero, encabezando un grupo que ha quedado muy igualado en el que están Use, David y Guijeño.

Emi ha finalizado la liga en novena posición, por debajo de lo que se podría esperar al comienzo de la liga.

A partir de aquí Apolo, Mira, Pelli, Edgar, Javi, Nuria, Osky, Vidania, Agustín y Luis completan la clasificación final.

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén