Crokinole, FutbolChapas

Roberto Monseco e Isma Pardo líderes en el ecuador de la liga

Roberto e Isma se colocan en lo más alto de la clasificación en ambas disciplinas. Entre ellos se disputó el partido de la jornada, que acabó con una clara victoria del jugador alcalaíno sobre el mostoleño (5-0). Así, Roberto mantiene su pleno de victorias en los partidos que ha disputado hasta el momento e Isma recibe su primera derrota esta temporada.

El líder sólo pudo jugar un partido más, fue ante David Martín al que también ganó con claridad (7-1).

Isma sube hasta la segunda plaza quedando a 5 puntos del líder. De esta jornada destacan sus victorias ante Riky (3-1), Apolo (6-1) y Agustín (3-1).

Migue se mantiene en la tercera plaza a la espera de ver qué hacen los que le siguen en la clasificación con menos partidos disputados. Este domingo sumó ante Agustín (3-2) y Mira (2-1).

David ha recibido esta jornada sus dos primeras derrotas de la temporada, ante el líder y ante Riky (2-3) bajando hasta la cuarta plaza. Sí consiguió los 3 puntos ante Osky (3-1).

Riky sube varias posiciones en la clasificación y se acerca a los puestos de arriba a falta de varios partidos por jugar. Esta jornada venció a Pelli (4-0) y a Mira (3-2).

Vidania, que no pudo asistir a esta jornada, cae a la sexta posición de forma provisional. De ganar los 3 partidos pendientes se colocaría con los mismos puntos que Isma.

Emi sólo ha jugado un partido esta jornada donde ha sumado tres nuevos puntos ante Osky (2-0).

Mira, a pesar de dos nuevas derrotas, queda en la octava plaza de la clasificación con 4 victorias y 4 derrotas.

Pelli se mantiene en la novena plaza tras sumar 3 puntos en 2 partidos. Ganó a Apolo (3-2).

Ni Diego ni Guijeño pudieron asistir a esta tercera jornada y quedan en mitad de la tabla a la espera de ver cómo quedan sus partidos aplazados para recuperar posiciones en la clasificación.

Por debajo poco a poco van sumando puntos Agustín, Nuria, Luis, Osky, Apolo y los Calleja.

La liga de crokinole sigue avanzando con tres jugadores invictos: Isma, Roberto y Diego. A continuación hay otros tres jugadores con sólo una derrota: Riky, Guijeño y Osky. Aún faltan muchos partidos por disputar por lo que la liga está totalmente abierta. Veremos quiénes llegan a las últimas dos jornadas con aspiraciones de llevarse esta primera liga de crokinole.

De esta tercera jornada destacan los siguientes partidos: Agustín 2-0 Osky; Riky 2-0 David; Emi 2-0 Agustín; Riky 2-0 Pelli; Isma 2-0 Agustín; Mira 2-0 Migue; e Isma 2-0 Mira.

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén