FutbolChapas, Getafe

SE APRIETAN LAS CLASIFICACIONES DE LAS LIGAS DE GETAFE

Pasado el ecuador de la competición las clasificaciones se aprietan y sube la emoción en las ligas locales Ciudad de Getafe de cara a la recta final.

En la liga sub 16 Javi Martin ganaba a Dennis Calleja y se mantiene segundo por detrás de Pablo Fernández que por ahora no ve peligrar esas posición, por detrás Dani Manzano, Edgar Calleja y las hermanas Vizcaino pelean por dar caza a Javi y pelean por dos plazas de pódium empatados a puntos.

La liga Ciudad de Getafe 2 encara su recta final y falta de 2 jornadas tiene a José Luis Fernández y a Javi Martin empatados a puntos con los mismos partidos jugados y a Antonio Jiménez e Iván Sánchez peleando por alcanzar a la dupla de cabeza y a su vez por una plaza de pódium, en esta lucha particular Antonio coge ventaja al ganar a Iván por 2 – 0, los demás ya tienen más difícil llegar a puestos de honor y esperan la llegada de la copa de la liga que se jugara al finalizar el torneo de la regularidad mientras intentan quedar lo más arriba posible en la clasificación, Rafa Corraliza, Dennis, Dani Barajas y Rubén Guijeño pelean por la quinta plaza en una liga que se ha visto afectada por varias ausencias en las ultimas 2 jornadas.

Y llegamos a la liga Ciudad de Getafe donde solo parece claro que Pedro Nieto será el campeón salvo debacle y sorpresa monumental, pero las otras 2 plazas de pódium y las 3 restantes de promoción a superliga, son toda una incógnita, Antonio Guijeño, Pablo Fernández y Riky Carbonero encabezan la lista de candidatos pero con más partidos jugados, Use Calleja y Gonzalo Sr. se meterían de lleno en la pelea si ganan sus partidos aplazados.

Hacer un pronóstico es una quimera porque la igualdad es máxima, Antonio Guijeño y Use Calleja están imbatidos en las 2 últimas jornadas y vienen recortando puntos a la cabeza. Pablo se mantenía invicto hasta que perdía con Riky en el último partido de la jornada lo que evitaba otro pleno de nuestra joven promesa, a Riky le servía para recuperar los valiosos puntos que se dejaba en su derrota ante Gonzalo Jr., Gonzalo Sr. perdía con Use 3-1 en un duelo directo en la lucha por el pódium y empataba Antonio. Con pocas posibilidades de llegar al pódium  pero todavía con opciones de meterse en el play off de ascenso, se encuentran Emi Torrico y el mencionado Gonzalo Jr., nuestros chicos de la sub16 siguen peleando por alcanzar el mejor puesto posible, Dani Manzano, Edgar Calleja y Ruth Vizcaino se sitúan por encima de jugadores veteranos como Oscar Manzano o Fran Vizcaino, jugadores con mucha más experiencia que ellos. En la parte baja de la clasificación nos encontramos a Apolo López lamentándose de no escoger  la segunda división getafense y a Agustín Velasco muy penalizado por las ausencias.

La primavera nos traera la siguiente jornada del 7 abril que promete ser apasionante.

Un saludo. Crónica de José Luis Fernández.

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén