Crokinole, FutbolChapas

Segunda jornada de la I Liga Ciudad de Getafe

Roberto Monseco mantiene el liderato en FútbolChapas y Crokinole.

Este domingo nuestro club ha dado un nuevo paso hacia delante con el estreno de dos nuevos campos de FútbolChapas, la presencia de nuevos jugadores y con la disponibilidad de tres mesas de Crokinole para disputar la jornada de liga.

En lo deportivo destaca el nuevo pleno de Roberto Monseco, tanto en FútbolChapas como en Crokinole, que le hacen mantenerse en lo más alto de la clasificación en ambas disciplinas.

En chapas destaca la clara victoria ante Emi (8-3); además venció a Vidania con un resultado más apretado (2-1).

Precisamente Vidania es el que ocupa el segundo lugar en la clasificación con 13 puntos en 6 partidos. Este domingo consiguió una importante victoria ante Guijeño (4-2); además de ganar a Apolo López (4-1), Agustín Velasco (2-0) y Nuria (4-1)

En tercera posición aparece provisionalmente Migue con 13 puntos en 8 partidos. Sin duda, el presi acusa el peso de la organización y el estar pendiente de los nuevos miembros del club. Venció a Apolo (3-1) y a Diego (4-1); pero cayó ante Pelli (1-2) y Guijeño (2-3).

A continuación aparecen Isma y David Martín con 10 puntos en 4 partidos. En esta segunda jornada Isma venció a Pelli (5-2) y a Guijeño (4-3); y David a Guijeño (4-3), Agustín Velasco (2-1) más un empate ante Pelli (1-1).

También con 10 puntos, pero con 7 partidos jugados, está Emi Torrico. En esta jornada sólo sumó ante Apolo (4-1) y se queda ya a cierta distancia del liderato.

Diego Aguado se coloca en séptima posición con 9 puntos en 6 partidos a pesar de no sumar ningún punto en los partidos que disputó este domingo.

Jaime Pelli sube hasta la octava plaza tras conseguir 7 puntos en 4 partidos. Consiguió dos grandes victorias ante Migue (2-1) y ante Emi (4-1); y empató con David (1-1).

Entre el resto de jugadores destaca el mal día de Guijeño, que tras una dura jornada ha quedado a 12 puntos del liderato; y la primera victoria de Nuria, que ganó a Agustín (3-1).

Varios nuevos jugadores se han estrenado en esta jornada y pronto empezarán a conseguir sus primeros puntos.

En la I Liga de Crokinole de Getafe, tras las dos primeras jornadas, hay tres jugadores que han ganado todos los partidos que han disputado, son Roberto Monseco, Diego Aguado e Isma Pardo.

Roberto venció en esta jornada a Vidania (2-0) y a Emi (2-0), y suma 6 victorias de 6. Con un partido menos, Diego ocupa la segunda posición tras vencer en esta jornada a Nuria (2-0) y a Emi (2-1). E Isma les sigue con sólo 3 partidos jugados. En esta segunda cita de Crokinole venció a Pelli (2-0) y a Guijeño (2-0).

Sigue a este trío de cabeza Sergio Mira y David Martín, ambos con dos victorias en tres partidos.

A continuación un nutrido grupo de jugadores con una única victoria hasta el momento: Pelli, Agustín, Guijeño, Luis, Riki, Migue, Nuria y Emi. Aún sin puntuar queda Vidania y los integrantes de la familia Calleja que no han podido asistir a ninguna de las dos jornadas disputadas.

La tercera jornada será el próximo domingo día 25 de marzo.

Podéis consultar las clasificaciones en los siguientes enlaces:

I Liga ‘Ciudad de Getafe’ de FutbolChapas

I Liga ‘Ciudad de Getafe’ de Crokinole

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén