Segundo open nacional de la temporada, de nuevo un open andaluz donde dos de nuestros superligas iban a viajar. Pedro Nieto iba a El Coronil para disputar su primer open de la temporada mientras que Isma Pardo viajaba para intentar repetir lo que hizo en Huercal de Almería, lograr el título.
El sábado ambos jugadores pasarían como primeros de grupo. Pedro haría pleno de victorias ganando por 3 goles a 2 al madrileño Juancar Ruiz en un partido muy disputado, pero que terminó con la victoria de nuestro jugador.
Los dos siguientes partidos iban a ser más cómodos para nuestro jugador que se iba a imponer por 7 goles a 0 frente a Parrilla y por 8 goles a 1 frente al jugador de Tomares. 9 de 9 para pasar como primero de grupo.
Por su parte Isma Pardo no podría hacer pleno de victorias pero iba a pasar como primero de grupo, imponiéndose a Patricia Plaza por 4 goles a 2, a David Benítez por 4 goles a 1 y empataría con el jugador local Barrera a 3 goles. 7 puntos que iban a darle la primera posición en el grupo.
El domingo en dieciseisavos nuestros jugadores tendrían que enfrentarse a dos jugadores andaluces, Pedro Nieto iba a enfrentarse al gran jugador malagueño Jimena, al que se iba a imponer por 2 goles a 0 en un gran partido defensivo.
Isma Pardo se iba a enfrentar al jugador de San Roque Miguel Molina, un jugador que está fuerte y el que no se lo iba a poner nada fácil. Isma terminaría llevándose la victoria por un 5-2 final.
En la ronda de octavos de final, Pedro Nieto se tendría que ver las caras contra el jugador local Cristopher Ramirez, jugador muy duro al que nuestro jugador ganaría por la mínima por 3 goles a 2 en un partido muy disputado.
Isma en esta ronda se tendría que enfrentar al jugador cacereño Muriel. El jugador cacereño no se lo iba a poner nada fácil a nuestro jugador, que fue perdiendo por 1 gol a 0 hasta los últimos 10 segundos donde conseguiría empatar en una jugada de saque de fondo. En los penaltis conseguiría pasar de ronda ganando por 9 goles a 8.
Ya en cuartos de final Isma tendría que verse las caras contra el temible jugador de Campamento, Juanlu Jimenez. En este partido que terminó en empate a 2, pero a diferencia del partido anterior contra Muriel, esta vez dominó más el partido. En los penaltis otra vez consiguió llevarse la victoria por 11 goles a 10 fallando el ultimo penalti con el portero el jugador andaluz. Pedro Nieto conseguiría meterse en las semifinales ganando por la mínima frente a Jose Antonio que no le puso nada fácil el partido. Nuestro jugador consiguió contener los nervios y llevarse una victoria muy trabajada.
La suerte estuvo de cara en el sorteo por última vez y en semifinales nuestros jugadores no se iban a enfrentar. Pedro Nieto salía emparejado frente a Carlos Cabezas e Isma Pardo tendría que verse las caras frente al jugador que ganó en la final de Huercal. Alex Molina iba a tomarse la revancha de dicha final y vengarse así también de la eliminación de su padre. En un partido muy disputado donde el joven jugador San Roqueño iba a ir por delante en el marcador, iba hacer que Isma tuviera que ir a remolque y aunque consiguió empatar el partido, a falta de 20 segundos para el final del encuentro, se volvería adelantar Alex y poner así el definitivo 2-1 en el marcador.
Pedro en otro partido muy disputado, empezaría más flojo y al descanso del partido iba perdiendo por 2 goles a 0, pero esto no iba hacer que tirase la toalla y consiguió empatar el partido a 2. Carlos con un golazo a falta de 30 segundos pondría el 3-2 definitivo dejando a las puertas a nuestro jugador en su primer open del año.
Como pasase en el anterior open, Alex Molina volvería a quedar subcampeón, llevándose la victoria Carlos Cabezas por 4 goles a 1.
Dejar una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.