FutbolChapas, Getafe

Última Jornada del 2018

La Superliga y las ligas de Getafe despiden al año 2018 con la disputa de la última jornada del año el pasado fin de semana.

En la liga sub 16, sube hasta la segunda plaza Javi Martin empatado a 9 puntos con Pablo Fernández que se mantiene líder con un partido menos, Ruth baja a la tercera posición con 6 puntos y les siguen Dani Manzano, Edgar Calleja y Ángela Vizcaíno con 3. Dennis Calleja, Mario Romero y Sergio Morata tendrán que seguir luchando para estrenar su casillero.

En la liga 2 Ciudad de Getafe, el final de la primera vuelta aprieta la clasificación, Javi Martin en 2 grandes jornadas se ha colocado líder virtual ganando a José Luis Fernández y solo es superado por el propio José Luis que se comerá las uvas líder con un partido más y un punto más y por Antonio Jiménez que mantiene la segunda plaza pero empatado a puntos con Javi y 2 partidos más. A destacar también a Miguel Naranjo que se mantiene con solo 2 derrotas y podría meterse en cabeza cuando se iguale en partidos. Iván Sánchez se sitúa 4º al ganar a Rubén Guijeño que cae a la quinta plaza. 7º es otro hombre que ha brillado en estas 2 jornadas, Dani Barajas y su equipo han remontado el vuelo después de un mal inicio de campeonato y buscaran el pódium en la segunda vuelta. Rafa Corraliza se pone al día de partidos y ya suma 16 puntos, Dennis Calleja es 9º con 15. En la parte baja Oxky Llopis nuestro laureado diseñador suma 2 victorias y un empate, Pedro acaba de llegar y se tiene que poner al día en partidos aplazados, Mario Romero seguirá aprendiendo en su temporada debut y José Luis Morata sigue pendiente de su estreno.

Y en la liga Ciudad de Getafe dos nombres propios, Pedro Nieto que sigue imbatido y despide el año contando sus partidos por victorias (12 en la oficial y 14 en la amistosa) y Pablo Fernández que no le tiembla el pulso si se enfrenta a Use Calleja 2º o Antonio Guijeño 4º y se lleva los 6 puntos, ahora mismo 5º en una liga con jugadores mucho más experimentados que el. A la vuelta de las fiestas se acaba la primera vuelta y el análisis que nos deja es un Pedro Nieto imparable, Use Calleja, Gonzalo Sr y Antonio Guijeño peleando por el subcampeonato, Pablo Fernández, Riky Carbonero y Emi Torrico luchando por entrar en el pódium, Pelli como el mejor invitado, y luego una pelea por liderar la parte media de la tabla con Gonzalo Jr, Oscar Manzano, Edgar Calleja, Dani Manzano, la familia Vizcaíno, y Apolo que lograba su primera victoria en las moquetas ante Oscar Manzano. Agustín Velasco cierra la clasificación.

Va avanzando la temporada 18/19 con cuatro jornadas ya disputadas en la máxima categoría madrileña e Isma y Migue se sitúan entre los mejores de la Superliga.

Isma baja a la quinta posición tras conseguir 2 puntos en tres partidos. Perdió con Jorge (2-0) y empató a 2 goles con Richard tras ir perdiendo 0-2, y empató también a dos goles con Rafa tras ir 2-0 arriba.
Migue queda en sexta posición tras una jornada en la que disputó cinco partidos, con tres victorias y dos derrotas. Venció con claridad a Jorge (6-0), a Asenjo (6-1) y a Ger (3-0); y cayó derrotado ante los alcalaínos Jose (0-2) y JC Guerrero (1-2).
Roberto tuvo una muy mala jornada que le ha dejado prácticamente en puestos de promoción. Perdió 5 de los 6 partidos que jugó: ante Adri (3-7), Jorge (0-1), Miguel Ángel (1-2), Javi (0-3) y Richard (1-2). Únicamente ganó a Rafa (1-0) en el último partido de la tarde por un autogol del madrileño.

FELICES FIESTAS A TODOS DESDE GETAFE Y PROSPERO AÑO 2019 DONDE ESPERAMOS QUE SE CUMPLAN TODOS VUESTROS SUEÑOS.

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén