FutbolChapas, Getafe

Vuelve la emoción de la Liga

El centro cívico Cerro Buenavista de Getafe abría sus puertas para el inicio de una nueva temporada de Futbolchapas en Getafe, la fase previa hará el reparto de jugadores entre la Liga Ciudad de Getafe y la Liga 2 Ciudad de Getafe.

Los 23 jugadores que esta temporada jugaran en las ligas locales de Getafe se han repartido en 3 grupos y los 4 primeros de cada grupo jugaran en nuestra liga más importante, para el sorteo de los grupos se han creado 2 bombos según ranking de Getafe.

En el grupo A Pablo Fernández arranca con fuerza, sale de la primera jornada con pie y medio en primera después de jugar 5 partidos, ganar 4, empatar 1 y marcar 25 goles. Javi Martin, uno de los jugadores revelación la temporada pasada es segundo con 3 victorias, Oscar Manzano y Oxky cierran en este momento el grupo de elegidos, Agus es 5º, Sergio Revuelta en 6º y Fran Vizcaíno y Emi Torrico todavía no se han estrenado en la competición.

En el grupo B Fito Calvo vuelve a jugar una liga y lo hace como líder de su grupo, 5 victorias y 19 goles son su tarjeta de presentación en la primera jornada, le sigue Gonzalo Sr. que fue el único que le pudo vencer y que se fue a casa con un pleno, 9 puntos en 3 partidos. Javi Ballesteros con 6 puntos y Dani Barajas con 5 puntos son 3º y 4º. El ausente Dani Manzano es 5º, Dennis Calleja 6º y José Luis Fernández que solo pudo sacar un empate en 5 partidos en 7º, cierra la clasificación del grupo Iván Corraliza.

En el grupo C Edgar Calleja es el primer clasificado de forma matemática para jugar la liga Ciudad de Getafe, Use Calleja, Gonzalo Jr. y Antonio Jiménez que fue el único capaz de ganar a Edgar, están a un paso de la clasificación pero Ruth Vizcaíno tiene alguna posibilidad de entrar por alguno de ellos. Raúl Sánchez y Mario Romero certificaron su participación en la liga Ciudad de Getafe 2.

De esta forma quedan los grupos a la espera de la segunda jornada que se disputara el 17 de noviembre y que nos dejara las 2 categorías cerradas.

Y como no podía ser de otra manera, también daba inicio nuestra liga infantil, hemos despedido a una generación de infantiles que ha hecho historia en el futbol chapas infantil y ahora toca empezar desde abajo con ilusión, con trabajo y esperando que esta nueva hornada nos haga disfrutar tanto como la anterior. 3 apellidos muy conocidos, Dennis Calleja a la cabeza, Sandra Manzano que ya empezara a finales de la temporada pasada y Olga Fernández que apenas empieza ahora, son los hermanísimos, otros hermanísimos son Hugo y Edurne Calvo que llegan con mucha ilusión y Adrián Sánchez que conoció el juego en agosto y ya ha ganado un partido en un Campeonato de España, lo que se dice entrar por la puerta grande, segurísimo que se lo van a pasar en grande los 6 y que los demás vamos a disfrutar mucho.

Hugo Calvo llego con la fuerza del padre y arranca líder con 9 puntos en 4 partidos, con 7 se quedaba Dennis pero con un partido menos y con los mismos puntos cerraba el trio de cabeza Adrián pero también con 4 partidos jugados, Edurne se coloca con 6 puntos, Sandra no pudo venir y Olga cerraba la clasificación pero explicaba a todo el mundo como había marcado 2 goles y como Edurne la había remontado un partido que empezó ganando.

Todo en marcha en una nueva temporada de futbolchapas en Getafe, gran ambiente y muchas ganas de jugar en una jornada inaugural muy bonita.

Nos volvemos a ver el 17 de noviembre, sed felices!!!!!

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén