Este fin de semana daba comienzo una nueva temporada LFC Tour, con el open de Huercal de Almería.
Hasta allí se desplazaron tres de nuestros jugadores, Dani Manzano, Isma Pardo y Oscar Manzano.
El sábado nuestros jugadores iban a conocer a sus rivales, Isma estando en el bombo 1, Oscar en el bombo 2 y Dani estando en el bombo 3 conocerían sus rivales quedando en los siguientes grupos.
Dani Manzano nuestro jugador más joven en el open senior, se iba a enfrentar a Gerardo Mariñas, Alex Bonillo y Faly Bonillo. Su padre Oscar Manzano se iba a enfrentar a dos jugadores locales, como son Kaky Rodríguez, su hijo David Rodríguez y el malagueño Salva Martín. Isma pardo se tendría que enfrentar a Cristóbal Imbernón, Manu Torres y José Bonillo
En la primera jornada de grupos, Dani Manzano terminó perdiendo 0-1 frente a un gran Gerardo Mariñas, Oscar ganó 1-0 a Salva e Isma haría lo propio frente a Cristóbal por 5-0
En la segunda jornada de grupos, Dani se impuso por 2 goles a 0 en un gran partido frente a Alex Bonillo, Oscar empataría contra el más joven del grupo David Rodríguez, 1-1 y nuestro campeón del ranking Isma ganó 3-0 a Manu Torres.
En la tercera jornada de los grupos, con todo por decidir, Dani consiguió la clasificación tras vencer a Faly Bonillo por 3 goles a 2, Oscar empató a 2 contra Kaky Rodríguez y sellaría su pase a los dieciseisavos como segundo clasificado e Isma pardo quedaría primero ganando por 4 goles a 3 a José Bonillo.
Pleno de nuestros jugadores en el primer open de la temporada que iban a tener enfrentamientos duros en la primera ronda del domingo. En dieciseisavos Isma pardo se enfrentó a Juan Rubio al que venció en los penaltis después de que el mostoleño consiguiera empatar yendo 3-1 en contra a falta de 2 minutos para el final.
Oscar Manzano que se enfrentaría al jugador Alcalaíno José Carlos Guerrero, caería en la primera ronda del domingo por 3 goles a 0 y terminaría aquí su participación en el open y el joven Dani Manzano, pasaría a los octavos de final tras vencer a Juan Ramón Imbernon por la mínima 1-0.
El sorteo de octavos iba a deparar dos bonitos partidos, Isma se iba a enfrentar a Rafa Fuentes y Dani se enfrentaría al gran jugador Carlos Cabezas. Isma pasó a la siguiente ronda ganando por 3 goles a 0 en un partido muy bien en defensa concediendo pocos tiros a puerta a su rival en un partido bueno en defensa y Dani tendría que decir adiós tras perder por 5 goles a 1 contra un jugador mucho más veterano que él y de mucha calidad.
En los cuartos de final Isma se tendría que enfrentar a Guillermo López de Alcalá, una metralleta que terminó la temporada pasada con opciones hasta el último open de proclamarse campeón de la LFC tour. En una primera parte casi de 10 de nuestro jugador que se fue al descanso con un 4 a 0 en el marcador, iba a dejar prácticamente sentenciado el partido, pero si hay un jugador en el tour capaz de remontar ese marcador, ese es Guillermo López. En la segunda parte donde se centró más en mantener el resultado, Guiller consiguió meter 2 goles para poner un 5-2 final.
En las semifinales el jugador más temido para todos era Juanlu Jiménez. El jugador de Campamento iba a ser el rival de Isma. Un partido muy igualado, en el que nuestro jugador iba a estar muy bien defensivamente y acertado en ataque, conseguiría imponerse por 4 goles a 3 yendo en todo momento por delante en el marcador.
En la final iba a esperar el joven jugador de San Roque, Alex Molina. Rival que le eliminó en el último open de la temporada pasada. Con las ganas de revancha y de hacerse con el título, Isma se adelantaría en la primera parte y se marchaban con 1-0 al descanso. En la segunda parte, la veteranía de Isma frente a Alex, haría que controlara más el partido y aprovechase una jugada para poner el 2-0 final y hacerse así con el primer open de la temporada.
Primera victoria esta temporada de nuestro club que esperemos que no sea la última.
Dejar una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.