Nuevo éxito de la escuadrilla getafense: Pablo Fernández se proclamó campeón frente a Edgar Calleja.
De nuevo los más jóvenes de nuestro club se han subido a lo más alto de un podium. En esta ocasión en el Open de Alcalá celebrado este pasado fin de semana, donde se han dado cita más de 130 participantes.
Ninguno de los cuatro representantes de nuestro club tuvo problemas en la fase de grupos.
El que tuvo resultados más apretados fue Dennis Calleja en el grupo 3. Empató con Rubén Garea (2-2) y venció por 2-1 a Hugo Fernández y Javier Alcalde. Tras estos resultados quedó segundo de grupo por la diferencia de goles.
Édgar Calleja empezó con un marcador ajustado ante Nacho García (4-3) pero ganó con comodidad los otros dos partidos del grupo, ante David Ortiz (7-3) y Gael Barrera (5-0).
Pablo Fernández acabó también primero de grupo tras vencer en sus tres partidos ante: Jorge Iraola (2-0), Adrián Matías (3-1) y Sanuel Moreno (4-0).
Y lo mismo hizo Ruth Vizcaíno, que venció a Mario Romero (3-1), Javier Cáceres (3-1) y Luca Santos (4-0).
En octavos de final hubo tres victorias amarillas: Édgar venció a Álvaro Hernández (5-4), Pablo a Daniel Andrés (2-0) y Ruth en los penaltis a Dani Pendolero tras empatar a uno. Dennis no pudo con Roberto Plaza Jr y cayó eliminado tras perder 1-4.

En cuartos de final se dio un enfrentamiento entre getafenses que dejó a Ruth fuera del podium, ya que perdió ante Pablo (0-3). Por otro lado, Édgar dio un paso más hacia la final al vencer a Alejo Manchado (2-1).

En semis se dieron cruces Getafe-Extremadura. Por un lado Édgar venció al jugador cacereño Cayetano Romero (3-1); y por otro Pablo consiguió la victoria ante el emeritense Roberto Plaza Jr (2-1).
Pablo se presentó de nuevo en una final y consiguió llevarse el trofeo de campeón frente a un gran Édgar en un partido que acabó con un resultado claro de 4-0.

Los mayores de nuestro club no sobresalieron en esta ocasión y quedaron lejos de los puestos de podium. Los que más lejos llegaron fueron Isma Pardo y Roberto Monseco, que cayeron en la ronda de octavos de final. Isma frente al solanero Paco Sánchez (1-2) y Roberto ante Roberto Plaza (0-3).
No pudieron pasar de dieciseisavos de final: Gonzalo Muñoz Jr. que perdió con claridad ante Juancar (1-4); Óscar Manzano frente a Jorge Callado (1-3); Riki Carbonero ante Javi Silva por la mínima (0-1); y en los penaltis nuestro flamante campeón de Madrid Emi Torrico frente a la revelación del torneo, Álvaro Cuevas, tras quedar 4-4. Mientras Isma venció en los penaltis a Héctor Barrutia (1-1) y Roberto goleó a Javi Casado (9-0).

También comentar que nuestro jugador Roberto Monseco recibió una placa homenaje de manos del presidente de FutbolChapas Alcalá Sergio Rodriguez, reconociendo toda la labor realizada en el que fue su club hasta la temporada pasada.