FutbolChapas, LFC Tour

Getafe Subcampeón por equipos LFC Tour 2018/19

Cinco de nuestros jugadores se desplazaron el último fin de semana de julio para jugar el último open de la temporada. El open de San roque que cierra la temporada, contaba con 60 participantes entre los que había 5 de los nuestros: Isma Pardo, Pablo Fernández,  Pedro Nieto, Antonio Guijeño y José Luís Fernández.

Nuestro campeón de tercera, José Luís Fernández, fue el único que no pudo pasar, al quedar tercero de su grupo con dos derrotas y una victoria y no siendo uno de los dos mejores terceros que pasaban.

Por su parte Pablo, si consiguió ser uno de los dos mejores terceros, consiguiendo 4 puntos y un +3.

Isma pardo pasó como primero haciendo pleno de victorias.

Pedro Nieto pasó como primero empatado con Willy López, pero con +17 y Willy con +15.

Antonio Guijeño pasaría como primero en un triple empate a 6 puntos con +6.

En la primera ronda del domingo, de los cuatro jugadores que pasaron, 2 iban a caer eliminados. Pablo que no se presentó frente a Antonio Fernández (Antoñito) e Isma Pardo perdería por la mínima frente a Alex Molina.

Pedro Nieto venció en dieciseisavos por 1-0 a Miguel Ramos y Antonio Guijeño por 3-0 a Manuel del Río.

En octavos de final, Antonio Guijeño ganó a Willy López por 8 goles a 3 y Pedro haría lo propio contra Hugo Sánchez por 5-1.

En cuartos de final iban a caer ambos. Nuestro campeón de liga y copa, perdería por 5 goles a 0 frente a Antonio Fernández de Campamento y nuestro subcampeón de liga y copa, perdió por la mínima 4-3 frente a Pablo Casas.

Con el final del Open de San Roque, el club queda segundo en la clasificación final de la LFC Tour por clubes, solo por detrás de Alcalá, un gran resultado siendo el primer año de nuestro club en la LFC y teniendo en cuenta que nuestro open aún no puntuaba para este tour.

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén