CAM, FutbolChapas

Gran Estreno de LFC Getafe en la CAM

En la mañana del pasado sábado se disputaba en Alcalá de Henares la 7ª edición del torneo de clubes CAM, este año contaba con la participación de 5 clubes, Madrid, La Bekada, Alcalá, Móstoles y el estreno en esta competición del nuevo club LFC Getafe compuesto por Migue Fernández, Isma Pardo (capitán), Emi Torrico, Oscar Manzano, Use Calleja y Dani Manzano.

Getafe arrancaba muy bien al empatar a 6 con el potente club alcalaíno que se presentaba como vigente campeón y ganador de 4 de las 6 ediciones disputadas, después llegarían 3 victorias seguidas, ante Madrid y Móstoles los otros 2 equipos de la comunidad que saben lo que es ganar esta competición con mismo resultado 7-4 y ante La Bekada por 9-3, pasando a la final del torneo como primeros de la liguilla y enfrentándose en la final al 2º clasificado que no era otro que Alcalá.

LFC GETAFE                  5    –    5                     LFC ALCALA

JUGADOR1 Migue Fernández 1 3 José Rodriguez JUGADOR1
JUGADOR2 Emi Torrico 2 1 Sergio Rodriguez JUGADOR2
JUGADOR3 Isma Pardo 1 1 Luis Fernandez JUGADOR3
PAREJA 1 Oscar Manzano 1 1 Ger Mariñas PAREJA 1
PAREJA 2 Use Calleja Chuso PAREJA 2
RESERVA 1 Dani Manzano RESERVA 1
RESERVA 2 RESERVA 2

 

Empate a 5 puntos y victoria para Alcalá por un gol de diferencia en una final apretadísima que pudo ganar cualquiera de los dos hasta la última jugada.

Alcalá – Equipo Campeón Clubes CAM

Alcalá de esta forma se hacía con su 5º título de campeón equipos CAM en 7 ediciones y Getafe lograba el subcampeonato dejado muy buenas sensaciones de cara al futuro.

Por la tarde se disputaba el tornero por parejas de la amistad con nutrida participación del club getafense.

Después de la fase de grupos se clasificaban para los octavos de final:

Migue Fernández (GET) – Miguel Ángel que quedaban eliminados ante una de las parejas favoritas los hermanos Sergio y José Rodríguez la pareja alcalaína con 5 títulos.

Edgar Calleja y Dani Manzano nuestra paraja sub 16 que caía por la mínima.

En el duelo getafense los Gonzalos, padre e hijo, ganaban en los penaltis a la pareja compuesta por Use Calleja y Oscar Manzano.

La otra pareja que metía Getafe en cuartos llegaba de la mano de Isma Pardo y Antonio Guijeño.

En los cuartos de final los Gonzalos volvían a la suerte de los penaltis ante Javi Silva y Héctor Barrutia, y de esta forma conseguían meterse en las semifinales del torneo de la amistad. Por su parte Isma y Guijeño conseguían también el pase a semifinales al eliminar a Alberto y Marcos Fernández.

Las dos parejas representantes del club caían en semifinales por idéntico resultado de 3-1, los Gonzalos que llegaron a la final en la anterior edición, no podían continuar su aventura al cruzarse en su camino la pareja formada por el 2 veces campeón Juancar Ruiz y su pareja Diego Aguado del club de Madrid. Por su parte Isma Pardo y Antonio Guijeño se enfrentaban a Luis Fernández y Ger Mariñas que venían de eliminar a los Rodríguez en el duelo de Alcalá.

La final fue disputada entre las parejas Juancar-Diego Aguado contra Luis-Ger, venciendo los primeros por 3-2 proclamándose campeones de este torneo de la Amistad.

Diego – Juancar Campeones de la Amistad

Gran éxito de Getafe en una jornada cargada de emoción con un saldo final de un subcampeonato logrado por nuestro equipo por la mañana y dos parejas semifinalistas por la tarde.

Crónica de José Luis Fernández.

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén