FutbolChapas, LFC Tour

Isma Pardo Campeón del Open de Zaragoza

Tres de nuestros jugadores viajaban a Zaragoza para disputar el cuarto open de la ciudad maña.
Gonzalo Sr que llegaba de perder la final de consolación en Caceres contra nuestro jugador Dani Manzano, Antonio Guijeño que era su primera salida fuera de Madrid y el campeón del año pasado en tierras mañas, Isma Pardo, que está haciendo una grandísima temporada en superliga y quería revalidar título, cosa que parecía difícil al ver los jugadores de gran nivel que había como los hermanos Rodríguez, David Ruiz, Juancar Ruiz, quini Romero, Guillermo López etc.

El sorteo de grupos con Isma en el bombo 1 y Gonzalo y Guijeño en el bombo 2 parecía no tener complicaciones para clasificarse ya que de 30 jugadores pasaban 24.

Gonzalo Muñoz caía emparejado en el mismo grupo que José Rodríguez de Alcalá, Carlos Moya de Zaragoza y el jugador libre Javi Rebollo.
Isma pardo no iba a tener un grupo tan fácil como podía parecer y le tocó jugar contra Diego Aguado de Madrid, Angel Gómez de Alcalá y el veterano Cesar Mazo.

Guijeño por su parte tendría la clasificación asegurada al caer en grupo de 3, donde se enfrentaría a Quini Romero de Cáceres y a Miguel López de Zaragoza.

En la primera ronda de partidos de nuestros jugadores, se enfrentaban Gonzalo frente al jugador libre Javi Rebollo al que ganó sin problemas dominando de principio a fin el juego.
Isma jugaría contra Angel Gómez que no se lo pondría nada fácil pero donde nuestro jugador se iba a imponer gracias a dos goles tempranos que le hacían el partido más cómodo.
Guijeño por su parte se enfrenta al cabeza de serie de su grupo y terminaría empatando a 3 después de ir ganando 3-2 hasta que quedaba 1 minuto y medio.

En la segunda jornada de partidos Gonzalo se volvería a imponer para asegurarse el segundo puesto está vez frente al jugador maño Carlos Moya.
Por su parte Isma pardo haría lo propio esta vez con más comodidad frente al también maño Cesar Mazo y Guijeño volvería a empatar esta vez a 1 frente al también maño Miguel López.

En la tercera jornada y última para Isma y Gonzalo, se enfrentaban a los mas difíciles del grupo, por su parte Gonzalo sr perdería 3-0 frente a José Rodríguez con una gran primera parte de nuestro jugador que se fue 0-0 al descanso e Isma jugaría contra Diego aguado el cuál se pondría 2-0 pero que nuestro superliga remontaría para ponerse 3-2 aunque en la última jugada empataría Diego.
Guijeño volvería a jugar contra Quini Romero al que vencería por un cómodo 7-1 que le permitía depender de él mismo para ser primero de grupo si ganaba el último partido contra Miguel López, pero después de ponerse 2-0 a favor, vería como en 6 minutos tontos de la segunda parte se iba a poner 3-2 en contra y aunque empató a falta de un minuto, no pudo ganar el partido y quedaría segundo.

En la previa que se disputaría el mismo sábado, Guijeño se enfrentaba al jugador valenciano Juanfran al que ganaría cómodamente 4-0.
Gonzalo haría lo propio frente a nuestro jugador invitado Jaime Pellicer con un 3-0.

El sorteo para el domingo enfrentaría a Guijeño contra José Rodríguez de Alcalá,
Gonzalo contra Javi Silva de Móstoles y a Isma Pardo contra Adrián Gutiérrez de Azuqueca.

Guijeño vendió cara su derrota poniéndose 4-3 en contra a falta de 3 minutos pero que en un tiro que le dejó a José por si fallaba y le dejaba una oportunidad de empatar se pondría 5-3 con el que se llegó al final del encuentro.
Gonzalo en un partido muy serio y casi perfecto ganó por 4-0 a un Javi Silva que no estuvo cómodo en ningún momento del partido.
Isma empezaría perdiendo 1-0 pero que pudo dar la vuelta y ponerse 1-2 con su juego tranquilo, aunque un poco los nervios de llevar un resultado tan ajustado le pasaría factura y terminaría empatando el jugador rossonero. En la tanda de penaltis los nervios de Adrián le provocaba fallar el noveno penalti y así dar el pase a cuartos a nuestro jugador.

El sorteo de cuartos iba asegurar un jugador del club en las semifinales enfrentando a Isma contra Gonzalo.
Como todos los partidos entre estos dos jugadores, el resultado iba ser muy ajustado y caería del lado de Isma por 1-0.
A las semifinales llegaban nuestro jugador Isma, el jugador cacereño Quini Romero, y los dos alcalinos Guillermo López y José Rodríguez.
Isma se enfrentaría a Guillermo López que se puso por delante pronto en el partido pero que por su juego sabía nuestro jugador que podría remontar. Con un par de goles con un poco de suerte Isma se ponía por delante. Guillermo terminaría saliéndose del partido y el resultado terminó a favor de nuestro jugador por 7 goles a 3. Sexta final que disputaría Isma con 3 derrotas y 2 victorias conseguidas.
En la final se iba a enfrentar a José Rodríguez, un jugador que en superliga le había ganado los dos partidos y que le ha eliminado en varias semifinales. Se podría decir que es su bestia negra pero si algo caracteriza a nuestro jugador es que no hay rival que se le resista y por qué no ganarle en la final?
La verdad que la final se puso de cara con dos goles en los primeros 5 minutos, pero ante un jugadorazo como es José no iba a ser fácil. Aunque consiguió recortar distancias y ponerse 2-1 nuestro jugador volvió a coger ventaja de dos goles en la segunda mitad.
Cuando quedaban 5 minutos para el final del encuentro José volvió a recortar distancias y a crear dudas en la cabeza de isma, que con un tiro bastante arriesgado de lejos terminaría por matar esas dudas y asegurarse la victoria y revalidar título en tierras mañas.
Primer open senior que gana el club gracias a Isma Pardo que el domingo fue de menos a más.
Enhorabuena CAMPEÓN merecida victoria y buen resultado de Gonzalo llegando a cuartos y Guijeño no tuvo buen papel cayendo en octavos donde le pasó factura no quedar primero el sábado.

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén