FutbolChapas, LFC Tour

Y cayó el segundo!!

Con la victoria de Isma Pardo en tierras mañas todavía reciente, Miguel Fernández se hacía con el segundo open para Getafe en Azuqueca de Henares.
Gran participación del club LFC Getafe en Azuqueca con 12 participantes en el senior, solo superado por los 20 del club vecino de Alcalá de Henares y 4 en el infantil siendo el club con mayor representación.
Carreras de ciclochapas por la mañana, comida de hermandad y sorteos del torneo de futbolchapas que se jugaría a partir de las 4 de la tarde.
En la fase de grupos Miguel Fernández con resultados apretados pero conseguía las 3 victorias y Riky lograban el pase directo a dieciseisavos como primeros, Guijeño, Gonzalo sr y Dani Manzano lograban el pase en la previa que se disputaba en la tarde noche del sábado.
Isma Pardo, Gonzalo jr, Oscar Manzano y Javi Martin caían en la previa y jugarían la consolación del domingo junto con José Luis Fernández, Use Calleja y Agus que quedaron eliminados en la fase de grupos.
En la competición infantil Edgar Calleja y Pablo Fernández pasaban como primeros de grupo y Dennis Calleja como segundo, Sandra Manzano en sus primeras tomas de contacto con la competición lograba un meritorio empate.
El domingo por la mañana comenzaban los dieciseisavos de final y la consolación:
Gonzalo jr empataba con Sergio Casado (Mad) a 3 y perdía en los penaltis.
Dani Manzano se enfrentaba a uno de los favoritos, Sergio Rguez. (Alc) y perdía 1-3.
Guijeño ganaba a José Luis Alonso (Azu) y caía eliminado ante Juancar Ruiz (Mad) en octavos.
Gonzalo se encontró con el pase a octavos directo porque Riky Carbonero no pudo presentarse, gran partido ante Pablo Casas (Cam) con victoria por 3-1 y derrota en cuartos ante Juanlu (Cam) por 2-5, gran participación de Gonzalo sr. a las puertas de los trofeos.
Miguel venía con muy buenas sensaciones, su intención era repetir el triunfo conquistado en este mismo open la temporada pasada, Lolo fue su primera víctima, 2-1 a Sergio Casado (Mad) en octavos, partido sufrido ante Pendo en cuartos que se resolvía en los penaltis, ya metido en semifinales partidazo ante Juanlu (Cam) para ganar 5-1 y meterse en la gran final.
Nuestros peques por su parte copaban una de las semifinales, Edgar Calleja tras eliminar a su hermano Dennis y Pablo Fernández dejando en la cuneta a Dani Pendolero (Mos). El duelo caía del lado de Edgar que se metía en una nueva final y ya son 6 en 7 opens esta temporada. Mientras que Pablo se tenía que conformar con un nuevo pódium, 6º en 6 opens para él, grandes nuestros chicos en su último año como infantiles.

La consolación también daba alegrías al club getafense, Isma Pardo y Use Calleja llegaban hasta cuartos, mientras que Oscar Manzano (míster consolación) se metía en la final.
Edgar se veía superado desde el principio por Roberto Plaza jr (Mer) que se convertía en el 5º ganador de open infantil esta temporada y dejaba a Edgar a un paso de ganar el circuito LFC infantil.

Oscar no podía rematar la faena y lograr un nuevo título de consolación, Adrián Gutiérrez jugador azudense se hacía con el título en la tanda de penaltis.
El que si lo lograba, revalidaba título y hacia llegar el segundo a Getafe era nuestro presidente Miguel Fernández en un gran partido ante una de las leyendas vivas de este deporte, Juancar Ruiz (Mad).

Gran fin de semana para nuestro club con participación en las 3 finales.

Crónica de José Luis Fernández.

1 Comentario

  1. oscar

    gran cronica y gran club futbolchapasgetafe .

No se admiten más comentarios

Tema creado por Anders Norén